lunes, 7 de febrero de 2011

STAR STYLE HUNTER: OLIVIA IN NAVY

El look "navy" (marinerito de toda la vida) no nos abandona... Así que desempolvad todas esas prendas de rayas marineras que comprasteis el año pasado e inspiraos en las "chicas del momento" para crear nuevos looks.

Nota: Apuesta por básicos.
Inspiración: Olivia Palermo.

The navy look don't leave us... So take all your "navy stripes" clothes you bought last year and be inspired by the it girls' outfits. 

Note: Choose the basics in its navy version.
Inspiración: Olivia Palermo.



Camiseta / T-Shirt: H&M S/S  14,90 €
Falda / Skirt: Dorothy Perkins  29 €
Bolso / Bag: Stradivarius Rebajas  29,95€  5,99 €
Reloj / Watch:  Casio 30 € (aprox.)
Gafas / Sunglasses: Stradivarius S/S  9,95 €
Zapatos / Shoes: Forever21.com  9 € 

10 comentarios:

  1. El navy volverá como cada primavera, y hay que estar preparada....además es una tendencia que me encanta!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El look "navy" nunca pasa de moda, es un acierto total. ¡Besos!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este conjunto sobre todo los zapatos haber si lo puedo conseguir.besos
    http//:cualesmiestiloblogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son preciosos Jersy, en mi blog te deje el enlace que me pasó The Cheap Hunter.
    Y está claro que el look navy continúa, en Mango también tienen muchas cositas de este estilo. Esa camiseta de H&M mmmm... tan linda a ver si la consigo.
    Un beso chicas

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un clásico, me gusta y por cierto, ella está mucho más guapa con el pelo más corto y castaño, le favorece muchísimo más. A muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Mariona, esta chica se reinventa y siempre para mejor... Es que esta foto tiene como un año, pero look sigue estando "in", por eso lo he incluído como inspiración.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el navy, tengo un montón de camisetas así para mi son un básico,
    El tiempo entre costuras es una pasada, me lo leí cundo mi peque era mas peque y se echaba siestas de horas... y pensar que me quejaba ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas,
    Ayer pasé por H&M y a parte de ver la camiseta navy que propone The Cheap Hunter, hay unas básicas navy por 9,90 preciosas del estilo que lleva Olivia en esta foto y unas faldas en azul marino que en conjunto quedan genial, uno de los looks que se llevaran esta primavera-verano y a muy buen precio, la falda cuesta 14,90 y está en varios colores.

    Todo Moda me paso por tu blog para ver ese sorteo. Te invito a visitar el mio: Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, la verdad es que siempre nos propones buenas ideas y lo mejor, a buen precio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...