lunes, 14 de febrero de 2011

STAR STYLE HUNTER: LEIGHTON IN BLUE

Me gusta la idea de convertir una camisa en vestido... Me parece una pieza ideal para un día de compras o una tarde de copas en una terraza. Comodidad y elegancia son la clave de este look que luce como nadie una de las protagonistas de Gossip Girl.

Nota: Fino cinturón en la cintura para dar un aire femenino.
Inspiración: Leighton Meester.

I like the idea to convert a shirt in a dress... It gives you a great look for a shopping day or get an evening cocktail with friends. Comfort and style are the key of the Gossip Girl's star outfit.

Note: Fasten a thin belt at the waist for a feminine twist.
Inspiration: Leighton Meester.


Camisa de seda / Silk Shirt: Asos.com  52 €
Cinturón / Belt: H&M S/S  6,95 €
Bolso / Bag: Primark 13 €
Gafas / Sunglasses: Mango Outlet  5 €
Sandalias / Sandals: Mango Outlet  25 €

Me gustaría darle las gracias a Jersy, del blog "Cuál es mi estilo", por haberme concedido un premio, el primero que recibo en mi corta andadura como blogger. Me ha hecho muchísima ilusión recibir el "Stylish Blogger Award" de su parte.

I would like to thank Jersy, from "Cuál es mi estilo", for giving me an award, the first in my short experience as a blogger. It has made me really happy to receive the Stylish Blogger Award on their side.

3 comentarios:

  1. felicidades por el premio! te mereces muchos más ;)

    Y me ha encantado el post, el outfit que propones es sencillo, chic y cómodo. Buena inspiración matutina.

    estoy de sorteo en el blog, primer sorteo!

    Bss,

    Mix of Styles
    http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look,tengo una camisa parecida y este estilo me gusta.
    besitos
    http//:cualesmiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso! tiene que ser mío! Tu hermana me recomendó el bolg y realmente me gusta! enhorabuena ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...