lunes, 14 de marzo de 2011

SOFT PINK & MORE MARANT

Tengo una extraña fijación con la diseñadora francesa, Isabel Marant. ¿Quizá porque sus creaciones son las más próximas a "la mujer normal"? Vamos, que son inspiradoras para las que no pisamos contínuamente una alfombra roja...

Nota: Rosa palo para los pantalones.
Inspiración: Isabel Marant Spring/Summer 2011.

I'm a fan of french designer Isabel Marant. Maybe for her simple creations which inspire the normal woman's outfits. Not everyone can walk often along a red carpet ... 

Note: Soft pink in trouser and shorts.
Inspiration: Isabel Marant Spring/Summer 2011.


Jerséi / Sweater: Dorothy Perkins  18 €
Shorts: Zara TRF  19,95 €
Cinturón / Belt: H&M  9,90 € 
Pulsera / Bracelet: H&M  4,95 €
Botas / Boots: Esteve Madden en Asos.com  49 €

14 comentarios:

  1. Lo has clavado y mucho más barato!
    Besitos,
    Mlu
    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡¡¡¡
    Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  3. me encantan los shorts en ese color, aunque esstos de trf por la forma q tienen no deben de quedar muy bien no??? pero el look me encanta! y ese jersey donde lo puedo encontrar???

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de jerseys para esta temporada de primavera y están genial de precio! En zara también hay muchos de este estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. EL JERSEY DE ISABEL MARANT ESTÀ EN TODOS LADOS! EN ZARA TIENEN UNAS IMITACIONES FANTÁSTICAS, CASI MEJOR QUE EL ORIGINAL. JUJU
    POR CIERTO, TE CONFIRMO QUE LLEVO MEDIAS DEBAJO DE LOS PANTALONES!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/15-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!!! Bien elegido!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esos jerseys son geniales, además se pueden combinar con todo!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Soy adicta a ese tipo de jerseys!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guauuu me encanta la versión cheap! es idéntica jaja!

    MUAS

    ResponderEliminar
  10. me encanta! gracias a ti he conocido Dorothy Perkins ains! me gusta todo!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Laura!

    Gracias por pasarte y comentar. Me encanta tu blog y las propuestas chip que nos haces.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  12. No conocía a esa diseñadora, pero tienes toda la razón, lo que diseña es ropa ponible por cualquier persona. Me gusta, porque la verdad a mi eso de ver cosas estravagantes en las pasarelas que luego nadie se puede poner en la calle...pues no me va mucho jeje.

    buen post!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este conjunto! y lo mejor q tiene es el PRECIO! No se cómo lo haces, pero que sepas que nos ahorras muuucho trabajo, gracias!
    Por cierto, no conocía la página de Asos y me encantan los zapatos que encuentras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...