viernes, 10 de diciembre de 2010

¡HOLA CHEAP-HUNTERS!

- ¡Qué mona es esta falda!
- Pues sólo me ha costado 5€...

Ésta bien podría ser una conversación entre cualquiera de mis amigas y yo. Según ellas -y otra gente- tengo un don para toparme con "los chollos" allí donde voy. Pero si el mundo supiera.... ¡Nada de eso es fruto de la fortuna! 

En primer lugar, he tenido una buena escuela: mi madre. Ella siempre repite: "el estilo no se compra, es innato". Con 2.000 pesetas -de entonces- era capaz de conjuntarnos a mi hermana y a mi, cual niñas de catálogo (todavía no había aparecido el templo de Amancio Ortega). En el colegio las profesoras especulaban sobre el gran armario que debíamos tener en casa e incluso alguna llegaba a preguntarme "¿Dónde te ha comprado esto tu mamá?". Y yo, sincera e inocente, respondía "en el mercadillo". Mi hermana pequeña era más espabilada y solía contar que su "mamá" se lo había comprado en El Corte Inglés, lo más cool de la época (tengo 25 años).  El colegio era privado, y -no os voy a engañar- algunas personas daban demasiada importancia a las apariencias. ¡Vaya estupidez! Lo pensaba entonces, y lo pienso ahora: si alguien te dice que vas "monísima" y  el conjunto en cuestión te ha salido barato, ¡pues doble mérito del que presumir!  

Con mis antecedentes genéticos sobre la mesa, lo demás es simple entrenamiento. Me encanta dar mil vueltas para comprar algo, miro y "remiro" hasta que encuentro exactamente lo que busco y a buen precio (por supuesto). No penséis que cuando atisbo una "ganga" me vuelvo loca y compro de forma compulsiva, pero necesito hacer un balance exhaustivo en cuanto a la relación calidad-precio.

Por otra parte, desde mis tiempos de adolescente, soy fiel a varias revistas de moda (de hecho trabajo para una). Así me empapo de las últimas tendencias para emprender, después, mi propia búsqueda en el mundo de la moda low cost. 

Unos "Zara" nunca serán unos "Louboutin", pero, para las del pueblo llano, pueden llegar a ser una gran adquisición. Todo depende de nuestra gracia personal para combinarlos. 

En fin... Con esta retahíla de argumentos os quería explicar que, a petición de quienes me han animado, en este blog compartiré todos mis hallazgos con vosotr@s. Espero que os pueda ser útil. 

Y no olvidéis que tod@s somos un@s CHEAP-HUNTERS en potencia. 

Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Per fi descobrirem tots els truquillos... Anims i sort!!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...